×
MENÚ DE NAVEGACIÓN

Reservas telefónicas 958851151

Ayuda y condiciones de reserva

¿Como hago la reserva?

Existen 2 formas de reservar un alojamiento en Casas Blancas®:

  1. Reserva Online DirectaTodo el proceso se hace directamente desde nuestra web. Se pide un pago por tarjeta de crédito del 50% del precio total como garantía de reserva.
  2. Formulario de pre-reserva o mediante llamada de teléfono: Una vez solicitada la reserva, Casas Blancas® le informará de la posible disponibilidad. En el caso de que exista disponibilidad de alojamientos para las personas interesadas, el cliente realizará un ingreso bancario del 25% del precio total como garantía de reserva. El  número de cuenta para hacer el ingreso se facilitará mediante e-mail o teléfono.

El resto del importe total se abonará en Casas Blancas® a la entrega de llaves después de haber visto el cliente la casa y ser de su agrado.

Política de anulación de reservas

Si se anula la reserva con un mes o menos de antelación se pierde el 50% del pago de garantía de reserva y si se anula la reserva con 7 días o menos de antelación se pierde el 100% del pago de garantía de reserva.

Resto de especificaciones y condiciones

  1. No se admiten grupos cuyo número de personas requieran del alquiler de varias casas y tampoco se admiten visitas. Con esto queremos garantizar la comodidad, tranquilidad y disfrute de la estancia de todos los clientes de Casas Blancas.
  2. Las casas están equipadas con: chimenea, calefacción, agua caliente, televisión en color, ropas de camas, utensilios de cocina, muebles de terraza y menaje.
  3. Tienen derecho a los siguientes servicios: aparcamiento, piscina de verano, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, barbacoa exterior y lavadora.
  4. La Zona de Aguas esta abierta de Lunes a Sábado de 17:00 h 20:00 h.
  5. El jacuzzi y la sauna de la zona de aguas no puede ser utilizado por menores de 16 años por motivos de salud.
  6. No está permitida la estancia a un número superior de personas a la capacidad máxima especificada de cada casa, incluido niños.
  7. En el día de salida el cliente se comprometerá a dejar libre la casa antes de las 12:00 PM y de no ser así automáticamente se ampliaría a un día mas la reserva.
  8. El día de entrada, el cliente no podrá entrar en la casa antes de las 14:00 PM.
  9. La chimenea no podrá utilizarse ni como barbacoa ni para cocinar, para ello disponemos de barbacoa exterior y cocina completa en la casa.
  10. No se incluye en el precio del alojamiento la leña para la chimenea.
  11. La leña deberá ser adquirida en Casas Blancas® y nunca traída del exterior.
  12. La leña se vende en porciones de 50 Kg. aprox. al precio de 12 €.
  13. El precio no incluye limpieza diaria de la casa no obstante si usted lo desea puede contratarlo a un precio muy económico (10 €/hora).
  14. Siempre contará con nuestra información y nuestra ayuda para todo lo que necesite.
  15. Pedimos que si es posible el cliente traiga sus utensilios de limpieza personal, así como jabones y toallas.
  16. El alojamiento nº 1 no dispone de chimenea
  17. ¡ATENCIÓN! No se admiten animales de compañía en el establecimiento.

Para ver el aviso legal entra en https://www.casasblancas.es/aviso-legal

© 2017 - Casas Blancas. +34 958 851 151 | +34 626 440 491 | C/ Casas Blancas 14, 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de la Sierra (Granada).
Otras páginas:
Síguenos en:
facebook
Muy nuboso con lluvia
6ºC
9ºC / -1ºC
80% prob. precip.
95% de humedad

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar